Barren Cavs y van a las Finales de NBA
CANCHA / Staff Estados Unidos, Cleveland (26 mayo 2015)
compartir por:
  • James tiene de nuevo a los Cavs en las Finales de la NBA.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA7

Los Cavs llegaron a sus segundas Finales de la NBA. En las primeras... también los guió LeBron James.

Cleveland terminó la obra ante los Halcones de Atlanta. Los derrotó 118-88 en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia del Este para sacar boleto para las Finales que arrancarán el 4 de junio en la duela del ganador del Oeste.

La quinteta de Ohio volvió a las Finales de la Liga tras la aparición que tuvieron en 2007, donde un joven e inexperto James fue barrido 4-0 por los Spurs de San Antonio.

Ahora, James espera darle a Cleveland alegría a una ciudad que pareciera que los deportes profesionales la tienen casi maldita, pues tiene medio siglo que no ganan nada.

Los Cavaliers tienen 45 temporadas en la Liga y buscarán su segundo chance de coronarse.

Ahora, Pase lo que pase en la Final de la Conferencia del Oeste, los Cavs (53-29) irán de visita en el Juego 1 y 2, pues los Warriors de Golden State (67-15), que lideran la serie 3-1, y los Rockets (56-26), tuvieron mejor récord en la campaña 2014-15.

James, quien acabó con 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, liga además ya cinco Finales consecutivas, donde lleva marca de 2-2. En su carrera tiene récord negativo de 2-3, contando precisamente la de la campaña 2006-07.

Con información de Diego Martínez

Hora de publicación: 22:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana