Se entrega Warner, pero ya salió
AP Trinidad y Tobago, Puerto España (27 mayo 2015)
compartir por:
  • Warner dice que es inocente de las acusaciones.
    FOTO: Reuters

El ex presidente de la Concacaf y ex vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, se entregó a la Policía de Trinidad luego de que circulase una orden de arresto emitida por las autoridades estadounidenses, que lo involucran en casos de corrupción en el futbol.

El ex dirigente trinitario quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.5 millones de dólares.

Warner llegó a una comisaría de la capital Puerto España acompañado por al menos un abogado. No respondió a las acusaciones en su contra y deberá presentarse ante un juzgado el 12 de julio.

Es una de 14 personas encausadas en Estados Unidos, acusadas de corrupción en la venta de derechos sobre las competencias.

Warner fue obligado a renunciar a la FIFA en el 2011 en medio de denuncias de sobornos.

Hora de publicación: 16:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Arrestan a dirigentes de la FIFA
Las autoridades de Suiza hicieron una operación sorpresa el miércoles por la mañana (tiempo del país europeo) y arrestaron a varios miembros del comité ejecutivo de la FIFA.
Suspende FIFA por 8 años a ex directivo
FIFA suspendió por ocho años a uno de sus ex vicepresidentes por aceptar dinero de Mohamed bin Hammam, patrocinador de la candidatura de Qatar al Mundial.
Sería difícil que confíen en FIFA
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, reconoció que tomará años reconstruir la reputación del organismo luego de la investigación por corrupción para otorgar sedes del Mundial.