Fugaz pasó en Roland Garros
Notimex Francia, París (27 mayo 2015)
compartir por:
  • Santiago González ha triunfado con otras parejas, pero esta vez acabó el sueño muy rápido.
    FOTO: Archivo

Rápido terminó el sueño para la dupla mexicana de Santiago González y Miguel Reyes Varela en la tierra batida de Roland Garros, luego de sucumbir 6-4, 6-7 (4/7) y 6-2 ante la pareja formada por el brasileño Andre Sa y el argentino Máximo González.

Tras 27 años, la arcilla de la Ciudad Luz volvió a ser testigo del juego de una mancuerna 100 por ciento mexicana y además, de manera muy fortuita, ya que la participación del experimentado veracruzano estuvo en vilo hasta el último momento por una lesión en la pierna.

Por desgracia, "Santi" y "Micky" se quedaron lejos de emular el resultado de la última dupla azteca en este segundo Grand Slam de la campaña, cuando en 1988 el ahora capitán del equipo de Copa Davis, Leonardo Lavalle y Agustín Moreno alcanzaron las semifinales.

González Torre y Reyes Varela dieron pelea, pese a que la voz cantante de esta pareja no estaba al 100 por ciento físicamente y con el aguerrido espíritu al que apelan cuando representan al país en la Copa Mundial de Tenis, alargaron cuanto pudieron su estadía en el choque que puso fin a la actividad de este miércoles en la cancha 11.

Hora de publicación: 18:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sigue Maria su camino en Roland Garros
La rusa Maria Sharapova, vigente campeona de Roland Garros y segunda cabeza de serie, superó la segunda ronda de Roland Garros al vencer a su compatriota Vitalia Diatchenko 6-3, 6-1.
Arranca Serena con triunfo en París
La dos veces campeona Serena Williams tuvo un comienzo de bajo perfil en su campaña del Abierto de Francia al vencer por 6-2 y 6-3 a la tenista checa Andrea Hlavackova.