Confía Corona en 'Rey Midas'
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Torreón (28 mayo 2015)
compartir por:
  • Yasser Corona atendió a los medios en la llegada de Gallos a Torreón.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA14

Yasser Corona, pilar de la defensa del Querétaro, atribuyó a la experiencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich el sueño de alcanzar el título para los Gallos.

"'Vuce' ha sido el principal manejador de todo esto, él con su experiencia ha sabido llevar el equipo, encaminarlo, y hoy de la mano de él esperamos levantar el título", expresó ayer a su llegada a Torreón.

¿Qué les dice, que todo lo que tocado lo ha ganado?
"Mira, lo bromeamos un tanto entre nosotros, que ojalá el 'Rey Midas' se aparezca también este torneo y logremos levantar la copa al final".

El zaguero recordó que la grandeza del Querétaro en este torneo se fue formando desde las cenizas cuando hace cuatro meses no recibían un sueldo por falta de pagos de la directiva anterior, sin imaginar que hoy estarían peleando el título.

"Cuando nos pasaba eso, si nos hubieran dicho que nuestra recompensa iba a ser pelear por un campeonato, lo volvería a pasar, hoy estamos en otra situación, pero no olvidamos lo que pasamos y ése es un aliciente", expresó.

"Lo que más disfrutas es la previa, el ambiente, el que la gente esté todos los días apoyándote en el estadio, que te pares aunque sea en la cancha visitante y la gente llene el estadio, y en la cancha ya las cosas se tornan distintas", señaló el marcador central.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aclaman a Ronaldinho en Torreón
Entre una multitud, el Querétaro llegó a su hotel de concentración en Torreón, en donde el jugador más esperado por los aficionados fue Ronaldinho.
Aprende Molina de obsesión de Caixinha
Jesús Molina destacó la obsesión del técnico de Santos, Pedro Caixinha, por el futbol, que lejos de molestarle lo toma como aprendizaje.
Exhorta Vucetich a hacer historia
Víctor Manuel Vucetich dijo que Gallos no cambiará su estilo en la Final y exhortó a sus jugadores a hacer historia logrando el título del Clausura 2015.