Es Inter de Porto Alegre rival de Tigres
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 mayo 2015)
compartir por:
  • El Internacional de Porto Alegre eliminó al Santa Fe.
    FOTO: AFP
  • El Internacional de Porto Alegre eliminó al Santa Fe.
    FOTO: AFP

Los Tigres ya tienen rival para las Semifinales de la Copa Libertadores de América y será el Internacional de Porto Alegre.

Con el triunfo de esta noche del River Plate, de Argentina, sobre el Cruzeiro, de Brasil, se evitó que la llave felina cambiará, y se quedó como estaba programado, el duelo será ante el poderoso Inter de Porto Alegre, ex equipo de Rafael Sobis.

La escuadra brasileña se clasificó a las Semifinales de la Libertadores al vencer por global de 2-1 al Independiente de Santa Fe, de Colombia, y es uno de los serios contendientes al título.

El Inter se hace fuerte en casa, tal es así que ha ganado los cinco duelos que ha disputado en este torneo continental; tres en la fase de grupos ante Universidad de Chile, Emelec y The Strongest, el de Octavos ante Atlético Mineiro, y ahora en Cuartos ante Independiente de Santa Fe.

En ese aspecto ambos equipos se parecen, pues los Tigres se mantienen invictos en casa en lo que han sido sus cuatro participaciones en Copa Libertadores.

El cuadro de Porto Alegre es un equipo peligroso con figuras de primer nivel a nivel internacional, como el arquero Dida, el volante argentino Andrés de Alessandro, el mediocampista Anderson, el goleador Valvidia (con cuatro tantos) y el atacante Rafael Moura.

Hora de publicación: 21:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Desata afición el festejo
El gol del eterno José Rivas no sólo le dio a Tigres el pase a Semifinales de la Copa Libertadores, sino que dejó extasiada a una afición que se ilusiona con un posible título continental.
Nos la tenemos que creer.- Damián
Tigres está para seguir dando sorpresas en la Copa Libertadores, pero para eso deben creer desde ahora que están para campeón, comentó un sonriente Damián Álvarez.
Quiere Lugo seguir haciendo historia
Gerardo Lugo, volante ofensivo de los Tigres, dijo que el equipo volverá con la idea de lograr más cosas importantes en el torneo continental.