Inicia Sub 22 en Toulon con empate
CANCHA /Staff Francia, Toulon (28 mayo 2015)
compartir por:
  • México Sub 22 quiere conquistar el torneo y llenarse de esperanza.
    FOTO: Cortesía FMF

México empató 1-1 contra Costa de Marfil en su debut en el torneo Esperanzas de Toulon.

La Selección Sub 22, dirigida por Raúl Gutiérrez, se fue adelante al 46' con un disparo de Carlos Guzmán, de media distancia, en el Estadio Leo Lagrange Costa de Marfil reaccionó al 65' con el tanto de Bayo.

En la página oficial del torneo se indicó que los equipos estuvieron llenos de fallos técnicos.

El once inicial del equipo mexicano estuvo integrado por Gibrán Lajud, Carlos Guzmán, Luis López, Jordan Silva, Bernardo Hernández, Josecarlos van Rankin, Jonathan Espericueta, Carlos Cisneros, Armando Zamorano, Marco Bueno y Ángel Zaldívar.

México está ubicado en el Grupo B de la competencia y su próximo rival será China, a quien se medirá el lunes en el Estadio Salon de Provence.

Hora de publicación: 12:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Responde 'Cubo' a acusación
El delantero de Chivas, Érick Torres, habló al término de la práctica, sobre la demanda por abuso sexual que interpuso una joven, y dijo que colaborará con autoridades para que se aclare lo sucedido.
Acusan al 'Cubo' de abuso sexual
El delantero de Chivas, Érick Torres, fue acusado por el delito de abuso sexual por una joven de 19 años; en la averiguación se menciona que el jugador invitó a la declarante a una fiesta en un motel.
Quiere Vidrio asfixiar a los Zorros
El defensa del Rebaño, Néstor Vidrio, dijo que no modificarán su planteamiento en el duelo de Vuelta ante Atlas, además de que contarán con el apoyo de sus seguidores en el Estadio Jalisco.