Reclaman tras agotarse boletos
Fernando Paniagua / Corresponsal México, Querétaro (28 mayo 2015)
compartir por:
  • Los fanáticos acamparon fuera del estadio.
    FOTO: Martha Isabel Zamora Padilla
  • Algunos afortunados que sí lograron boletos para la gran Final.
    FOTO: Martha Isabel Zamora Padilla

Luego de que pasado el mediodía se anunciara que los boletos para el partido de vuelta de la Final de la Lga MX entre los Gallos de Querétaro y los Santos de Torreón se habían agotado, las inconformidades de los aficionados no se hicieron esperar.

El anuncio de la directiva del club, mediante cartulinas y hojas en las taquillas del Estadio, provocó la inconformidad de los aficionados, algunos de los cuales estaban acampando, desde el lunes por la madrugada, a las afueras del estadio mundialista.

La molestia de los aficionados que ya no alcanzaron a obtener entradas generó gritos, mentadas, empujones e incluso una persona se desmayó y convulsionó, por lo que fue necesario que Cruz Roja Mexicana los atendiera.

Grupos de fanáticos inconformes tiraron las vallas que habían sido colocadas para ordenar las filas, tras conocer que los boletos para el partido de la Final del domingo se habían agotado.

Elementos de la Policía Municipal, de la Unidad Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja se apostaron al interior del estadio para evitar cualquier incidente.

Hora de publicación: 13:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Confía Corona en 'Rey Midas'
Yasser Corona, pilar de la defensa del Querétaro, atribuyó a la experiencia de su técnico Víctor Manuel Vucetich el sueño de alcanzar el título para los Gallos.
Prende 'Dinho' la Final
Entre una multitud, el Querétaro llegó a su hotel de concentración en Torreón, en donde el jugador más esperado por los aficionados fue Ronaldinho.
Aprende Molina de obsesión de Caixinha
Jesús Molina destacó la obsesión del técnico de Santos, Pedro Caixinha, por el futbol, que lejos de molestarle lo toma como aprendizaje.
Exhorta Vucetich a hacer historia
Víctor Manuel Vucetich dijo que Gallos no cambiará su estilo en la Final y exhortó a sus jugadores a hacer historia logrando el título del Clausura 2015.