Lobos con un pie fuera del Toluca
Félix Zapata México, Toluca (01 junio 2015)
compartir por:
  • Lobos no cumplió las expectativas de la directiva del Toluca.
    FOTO: Archivo

Lucas Lobos terminó con la paciencia de la directiva del Toluca.

Ese jugador por el que tanto pujó tanto el club como su técnico José Cardozo, encabeza hoy la lista de transferibles de los Diablos Rojos.

El conjunto escarlata publicó hoy en su sitio web a los futbolistas que tratará de negociar durante el Draft de la Liga mexicana, que se realizará el 10 y 11 de junio en Cancún, y ahí aparece el argentino, quien sólo duró un año en el equipo.

A Lobos le costó trabajo agarrar ritmo tras salir de Tigres, y apenas fue titular en 23 de los 38 partidos que encaró el conjunto escarlata, con sólo dos goles.

En el Clausura 2015, sólo inició nueve veces.

También podrían salir de la institución mexiquense los mediocampistas Richard Ortiz, Sergio Nápoles y Gabriel Velasco, así como los defensas Édgar Dueñas y Miguel Almazán.

Por otra parte, el Toluca informó que el uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz se incorpora como auxiliar al cuerpo técnico de Cardozo.

Ruiz ha dirigido a diversos clubes tanto de México, Colombia, Paraguay, Argentina, Perú y de su país; además de que llevó a la Selección Paraguaya al Mundial de Alemania 2006.

Hora de publicación: 19:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana