Renueva Oviedo contrato a Egea
CANCHA / Staff Estados Unidos, Cleveland (13 junio 2015)
compartir por:
  • Egea quiere lograr más cosas importantes con el Oviedo.
    FOTO: Archivo

Sergio Egea seguirá siendo técnico del Real Oviedo la próxima temporada.

El estratega argentino renovó su contrato con el cuadro asturiano, con el que logró el ascenso a Segunda División luego de 12 años fuera del futbol profesional.

"Feliz de poder continuar en este gran proyecto. Gracias al club por su apoyo, y a esta gran afición que se merece lo mejor. Gracias también al Grupo Carso, Arturo Elías Ayub y Joaquín del Olmo, por haberme abierto las puertas de este gran proyecto. Con el trabajo de todo el mundo, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y empleados, hemos logrado que el Real Oviedo regrese al lugar que se merece que es la Liga de Futbol Profesional", expresó el DT

Joaquín del Olmo, asesor deportivo de los Carbayones, fue el encargado de hacer el anuncio en una conferencia de prensa en la que analizó los proyectos para la próxima temporada.

"Sergio se ha ganado repetir y ojalá dure mucho más tiempo con nosotros porque querrá decir que hemos ido logrado metas importantes", aseguró Del Olmo.

Hora de publicación: 21:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alienta Slim al Oviedo buscando ascenso
El empresario Carlos Slim, quien es el máximo accionista del Oviedo, presenció el empate 1-1 entre el cuadro asturiano y el Cádiz en busca del ascenso a la Segunda División española.
Define Real Oviedo ascenso ante Cádiz
De la mano de su accionista mayoritario, Carlos Slim , el Real Oviedo terminó la Fase Regular como el mejor equipo de la Segunda B de España y se encuentra a un paso del ascenso.