Wawrinka avanza a segunda ronda
AFP Inglaterra, Londres (29 junio 2015)
compartir por:
  • Stan Wawrinka el vigente campeón de Ronald Garros es uno de los favoritos.
    FOTO: Reuters

El suizo Stanislas Wawrinka, reciente ganador de Roland Garros, empezó bien su camino en el torneo londinense de Wimbledon al imponerse al portugués Joao Souza.

Wawrinka, cabeza de serie número 4, ganó 6-2, 7-5 y 7-6 (7/3) y se medirá en segunda ronda al dominicano Víctor Estrella.

Estrella, de 34 años, es el jugador número 48 del mundo y este lunes se impuso al alemán Benjamin Becker por 5-7, 6-1, 6-4 y 6-4.


Se despide definitivamente de Wimbledon

El tenista australiano Lleyton Hewitt jugó este lunes su último partido en Wimbledon, torneo que ganó en 2002, al caer derrotado en primera ronda ante el finlandés Jarko Nieminen.

Nieminen, otro veterano que juega su último Wimbledon, se impuso en un partido de 3 horas 59 minutos por 3-6, 6-3, 4-6, 6-0 y 11-9.

Hewitt, de 34 años, ganador de dos torneos del Grand Slam, anunció que se retirará del tenis después del próximo Abierto de Australia, a principios de 2016.

Hora de publicación: 13:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quieren Djokovic y Nadal olvidar penas
Por primera vez en toda la temporada, Novak Djokovic y Rafael Nadal llegan a un gran torneo, el de Wimbledon, en una situación parecida: olvidar el descalabro del precedente, Roland Garros.