Reducen sanción a Gonzalo Jara
CANCHA / Staff Chile, Santiago (29 junio 2015)
compartir por:
  • Gonzalo Jara provocó la expulsión de Edinson Cavani en Cuartos de Copa América.
    FOTO: AFP

La Conmebol redujo la sanción de partidos y económica al defensor Gonzalo Jara, tras los reclamos de la Federación de Futbol de Chile, aunque se pierde el resto de la Copa América.

"Inicialmente, Jara había recibido tres partidos de suspensión tras verse involucrado en los incidentes en los que terminó el partido entre Chile y Uruguay de cuartos de final. Sin embargo, tras la apelación de la Federación de Fútbol de Chile, el organismo decidió reducir a dos los partidos el castigo.

"También, se redujo la sanción económica a 5 mil dólares. Inicialmente la multa era de 7.500 dólares", dice la página oficial de Copa América.

Jara fue expulsado luego de que en un video se vio que provocó a Edinson Cavani tocando su trasero.

Hora de publicación: 15:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Tu padre estará 20 años en la cárcel'
Auxiliar técnico de Uruguay dijo que Gonzalo Jara no sólo le puso un dedo en el trasero a Cavani, sino que le dijo que su padre iba a estar 20 años en la cárcel, lo que enfureció al charrúa.
Visita Cavani a su padre en la cárcel
Edinson Cavani está triste y siente muchísimo el desenlace mortal del accidente de tráfico que protagonizó su padre mientras conducía alcoholizado y que acabó con la vida de un joven.
Denuncia Uruguay a Jara ante Conmebol
La Asociación Uruguaya de Futbol decidió hoy denunciar ante la Conmebol al jugador chileno Gonzalo Jara por su provocación que terminó en la expulsión del delantero uruguayo Edinson Cavani.