EPN no abanderará a delegación mexicana
Adrián Basilio México, Cd. de México (29 junio 2015)
compartir por:
  • Enrique Peña Nieto no estará el miércoles en el CNAR.
    FOTO: Notimex

La delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 será abanderada el próximo miércoles... pero no por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Jefe del Ejecutivo no entregará el lábaro patrio a la abanderada Paola Longoria, en el que será otro desaire que hace a la comunidad deportiva del País, pues en diciembre pasado no entregó el Premio Nacional de Deportes 2014 y tampoco recibió a los medallistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

La ceremonia está programada para las 11:00 hrs. de este miércoles en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) y estará encabezada por el titular de la Conade, Alfredo Castillo, pues el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, no está confirmado.

Se espera que asista una centena de seleccionados panamericanos, entre ellos los jugadores de basquetbol que están concentrados en el complejo.

Hora de publicación: 15:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se ve Rivera en lo más alto del podio
Luis Rivera aseguró que tiene la capacidad para ganar el oro del salto de longitud en los JP Toronto 2015, aunque es consciente de que no llega en la mejor forma.