Domina Buchholz en triunfo de Boston
AP Canadá, Toronto (29 junio 2015)
compartir por:
  • Clay Buchholz logró su sexto triunfo de la temporada.
    FOTO: AFP
  • Xander Bogaerts produjo dos carreras con un doblete.
    FOTO: AFP

Clay Buchholz lanzó ocho episodios con autoridad y ligó su tercera victoria, apoyado por dos carreras que impulsó Xander Bogaerts, para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el lunes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Buchholz (6-6) mejoró a una foja de 10-3 con una efectividad de 2.21 en 15 aperturas de por vida en Toronto, y los Medias Rojas consiguieron victorias consecutivas por primera ocasión desde el 19 de junio.

Los Azulejos han anotado 421 carreras, la mayor cifra de las Grandes Ligas, pero han totalizado apenas cuatro en sus últimos tres compromisos.

Buchholz toleró una carrera y cinco hits para igualar su actuación más larga de la campaña. Ha ganado cuatro decisiones consecutivas desde que cayó en Minnesota el 26 de mayo.

Koji Uehara finalizó el encuentro para su 17mo rescate.

R.A. Dickey (3-8) cargó con la derrota al aceptar tres carreras y seis imparables en seis episodios.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Alejandro de Aza de 4-3. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.

Hora de publicación: 21:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Abrirá Verlander serie ante Piratas
El pitcher Justin Verlander está listo para regresar al montículo con los Tigres de Detroit este martes, luego de que un problema en la espalda lo obligara a perderse una presentación.
Recibe García 2 días extras por lesión
Los Cardenales pusieron "entre algodones" al mexicano Jaime García al darle 2 días más para recuperarse de un calambre que sufrió en la ingle izquierda corriendo las bases la semana pasada en Miami.
Lanzaría Wainwright en octubre
Si bien su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que sufrió a finales de abril requiere una rehabilitación de 9 a 12 meses, Adam Wainwright confía en lanzar antes de que termine la temporada.
Destacan Gardner y Arenado en sus ligas
Brett Gardner, de los Yanquis de Nueva York, y Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, fueron nombrados Jugador de la Semana, por la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente.