Pierde 'Cacha' otra vez sus vacaciones
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (29 junio 2015)
compartir por:
  • Egidio Arévalo reportó hoy con los Tigres
    FOTO: Cortesía Club Tigres

Al igual que el año pasado, el uruguayo Egidio Arévalo volvió a demostrar su profesionalismo al preferir reportar a la pretemporada de los Tigres que irse de vacaciones varios días.

Luego de su participación con la Selección de Uruguay en la Copa América, en donde La Celeste fue eliminada en Cuartos de Final ante Chile el pasado miércoles, el "Cacha" se presentó hoy en los entrenamientos felinos.

Arévalo rompió filas el jueves de la concentración uruguaya y sólo tomó un par de días para descansar y el domingo viajó a la Riviera Maya.

Hace un año y tras jugar el Mundial de Brasil, el "Cacha" tampoco se fue de vacaciones y se reintegró a la pretemporada felina, y ahora volvió a reflejar su compromiso con la institución auriazul.

ENTRENAN SIN GIGNAC
En su octavo día de pretemporada de playa en la Riviera Maya, los Tigres realizaron hoy por la tarde un intenso trabajo de remates a gol, supervisados por el técnico Ricardo Ferretti.

La novedad fue la ausencia del francés André-Pierre Gignac, quien trabajó por separado en el gimnasio debido a que padece una molestia en el tobillo derecho.

Hora de publicación: 21:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya tienen fechas de Concachampions
Los Tigres iniciarán su participación en la Concachampions el 18 de agosto, cuando reciban en el Estadio Universitario al Isidro Metapán, de El Salvador.
Gignac le pone ambiente
En la cancha parece una fiera a punto de atacar, pero fuera de ella André-Pierre Gignac es un tipo tranquilo, que se adapta pronto a lo que es Tigres y empieza a tener amistad.
Entrena Rivas con molestias
El defensa de Tigres José Rivas presenta un pequeño desgarre an un ligamento cercano al tendón de Aquiles, lo que le ha impedido entrenar al 100 por ciento durante la pretemporada.
Adaptación no será problema
Los refuerzos que han llegado a Tigres no batallarán con la adaptación al plantel, pues se les recibió con los brazos abiertos, aseguró José "Gringo" Torres.