Fabián disfruta el apoyo
Carlos Rubio México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Marco Fabián convocó a más de 100 personas a un evento en una tienda departamental.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Hace un mes, Marco Fabián vivió el lado negativo de las redes sociales por un comentario en Twitter, pero ahora ve lo positivo que pueden tener para su imagen.

En busca de ganar la campaña para elegir a la imagen de la portada del videojuego FIFA 16, el volante de las Chivas ha pasado del odio al apoyo en Twitter.

"Es importantísimo el manejo, ahora uno se da más cuenta del potencial de la gente dentro de las redes sociales; están tan atentos a todo lo que haces, tan cercanos a ti, y ahora he visto ese apoyo de la gente con todos los que han votado", expresó Fabián.

En junio, el volante se pronunció en Twitter a favor del partido Verde Ecologista, lo que desató críticas de aficionados, que lo tacharon de vendido.

Fabián, quien tiene un millón 237 mil 491 seguidores, vive una etapa diferente con la votación, en la que compite de cerca con Moisés Muñoz, portero del América.

"Es padre, genera mucha interacción y contacto con la gente; que sea algo legal, que vote la gente, que ayude cada quien a su club, hoy represento a Chivas y estoy muy contento porque siempre he sido fan de los videojuegos y no me imagine nunca estar en un portada", comentó.

Fabián fue invitado a un evento de Liverpool, en donde jugó FIFA con aficionados y convocó a más de 100 personas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana