Trabajan duro... ¡a 30 días!
CANCHA / Staff México, Monterrey (02 julio 2015)
compartir por:
  • El Estadio BBVA Bancomer luce imponente y casi listo, mientras que en sus alrededores se ve gente trabajando.
    FOTO: César D. Pauli
  • El Estadio BBVA Bancomer luce imponente y casi listo, mientras que en sus alrededores se ve gente trabajando.
    FOTO: César D. Pauli

Justo en un mes, el 2 de agosto, el Monterrey enfrentará al Benfica de Portugal en el partido inaugural del Estadio BBVA Bancomer que se disputará a las 18:00 horas.

A falta de 30 días, la nueva casa de los Rayados luce prácticamente lista en lo que se refiere al inmueble, aunque en sus alrededores decenas de trabajadores continúan con las obras para que todo quede en forma para el día su apertura.

Se tiene previsto que el 1 de agosto será la inauguración con una ceremonia protocolaria y que al día siguiente se lleve a cabo el partido en dicho horario, como lo revelaron fuentes del Municipio de Guadalupe.

Un recorrido por la zona permite observar que la fachada del inmueble está casi completa, mientras que una última franja de policarbonato está siendo colocada.

A su vez, en el interior se han empezado a hacer pruebas de las dos pantallas gigantes.

En el área del estacionamiento y sus alrededores es donde más movimiento de gente se nota por los trabajos.

Aunque hay zonas donde se ha pavimentado y tanto el césped como árboles han sido plantados, el área donde se podrán estacionar hasta cinco mil vehículos todavía exhibe montones de tierra y vehículos pesados en el área.

Al mismo tiempo los trabajos continúan a marchas forzadas para terminar las obras viales que se requieren para que los aficionados lleguen al estadio.

EL NORTE publicó ayer que la construcción de unos puentes gemelos que conectarán la Avenida Las Torres con el estadio y un paso peatonal elevado están a contrarreloj al presentar un avance global del 60 por ciento.

Además de que se están realizando adecuaciones por la Avenida Pablo Livas, como construcción de rampas o accesos vehiculares y peatonales al estadio.

Con información de Fernando Vanegas y Ángel Charles

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

A empezar a pintar su raya
El primer boceto del Monterrey que armó a su gusto Antonio Mohamed sale a escena esta noche con el partido de preparación de la Copa Socio Mx ante Morelia, en Austin, Texas.
Elegiría Gargano a club de Qatar
Medios italianos aseguran que el mediocampista Walter Gargano iría a jugar a un club de Qatar y no al Monterrey, equipo que lo pretende y para el que suena como posible refuerzo desde hace semanas.
Planea equipo aéreo
Con su equipo prácticamente completo, a falta de la llegada de Walter Gargano, Antonio Mohamed ya dibuja a Rayados con sus nuevas piezas, donde quiere a un equipo poderoso, sobre todo en juego aéreo.
Que Rayados quiere a los dos Dos Santos
La dupla de seleccionados nacionales y hermanos, Giovani y Jonathan dos Santos, estaría en la órbita del Monterrey.