Acaba el sueño de voleibolistas
Alejandro Peña México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Los mexicanos Juan Virgen (2) y Lombardo Ontiveros dieron un partidazo ante los brasileños, pero no les alcanzó.
    FOTO: Cortesía FIVB


El sueño de los mexicanos Juan Virgen y Lombardos Ontiveros de continuar con vida en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Holanda 2015 terminó al caer ante Brasil este jueves en los Octavos de Final.

En el que ha sido uno de los partidos mas parejos y emocionantes de este Mundial, de acuerdo con los reportes de la página oficial del torneo, los mexicanos cayeron 2 sets a 1, con parciales de 21-19, 19-21 y 20-18, en una hora y tres minutos de juego, ante los brasileños Vitor Felipe y Alvaro Filho.

Con este resultado, Virgen y Ontiveros consiguieron el noveno lugar, el mejor resultado histórico para una dupla mexicana varonil en cualquier Campeonato Mundial de Voleibol de Playa.

En la sede de Rotterdam, el tercer set fue de auténtico alarido, ya que ambos equipos no se despegaron en el marcador por más de dos puntos, incluso los mexicanos lograron salvar seis match points en contra, hasta que Filho logró un remate que no pudo bloquear Virgen para acceder a Cuartos de Final.

El nayarita Virgen y el sinaloense Ontiveros se van de este Mundial con saldo a favor de cuatro triunfos por una sola derrota. En la Fase de Grupos quedaron líderes del sector L al haber vencido a Alemania, Brasil y Túnez, en tanto que en Dieciseisavos de Final eliminaron a Holanda, destacando que en estos cuatro duelos no perdieron ni un solo set.

De Holanda, los mexicanos se trasladarán a Toronto, en donde a partir del 10 de julio competirán en los Juegos Panamericanos 2015.

Hora de publicación: 09:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana