Da Woods esbozos de calidad
Jessica Anguiano México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Tiger Woods trata de salir del bache deportivo en el que cayó.
    FOTO: AFP


El ex número uno del mundo, Tiger Woods, tiró este jueves su mejor ronda desde hace 10 meses con el 66, 4 bajo par, que amarró en la primera ronda The Greenbrier Classic en West Virginia.

El estadounidense salió al campo Old White TPC desde el hoyo 10 y rápidamente se encontró con birdies en las banderas 12, 15 y 16, donde su juego corto recobró vida.

Woods mantuvo este envión para los segundos nueve hoyos, en los que embocó birdies aún más lejanos, y su score pudo ser mejor, pero un doble bogey en el hoyo 6, 15 en su vuelta, le recortó la ventaja. Tres birdies consecutivos en los hoyos 7, 8 y 9 fueron la fórmula para capitalizar su mejor tarjeta desde la tercera ronda del Cadillac Championship, disputado en septiembre del año pasado.

Habrá que esperar el desempeño de Tiger para el resto de las rondas, dado que este campo se distingue por marcadores muy bajos como el de Scott Langley, quien ya tomó la cima del torneo con score de 62 impactos, 8 bajo par.

Aún se desconoce el puesto en el que terminará Woods esta ronda, pues aún hay muchos jugadores en el campo.

A falta de completarse 10 eventos de la temporada regular, Tiger ocupa el lugar 202 de la FedEx Cup, sitio con el que no alcanzaría a entrar a los Playoffs por segundo año consecutivo.

Hora de publicación: 13:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana