Mandarían a Teófilo a reserva de River
EFE Argentina, Buenos Aires (02 julio 2015)
compartir por:
  • Gutiérrez había dicho hace unos días que su ciclo en el River Plate argentino estaba terminado.
    FOTO: Archivo

El presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo hoy que si el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez regresa al club no tendrá lugar en el primer equipo y que deberá jugar en la reserva.

"Está decidido que Teo (Gutiérrez) al primer equipo no vuelve. Si regresa, tendrá que jugar en la reserva. Teo está en Barranquilla comiendo empanadas de la abuela. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas tendrá que volver", dijo D'Onofrio en rueda de prensa.

Gutiérrez había dicho hace unos días que su ciclo en el River Plate argentino "estaba terminado", que "son etapas que uno culmina" y quería ser transferido, a pesar de tener todavía contrato con el club millonario.

"Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado", manifestó D'Onofrio.

El directivo sostuvo que venderán al delantero si llega una oferta que satisfaga las expectativas económicas del club.

Gutiérrez se encuentra en Colombia de vacaciones tras la eliminación de la selección de su país en los cuartos de final de la Copa América de Chile, mientras tanto, el plantel de River Plate realiza su pretemporada en Buenos Aires.

River, además, presentó hoy oficialmente a Javier Saviola, Luis Gónzález, Pablo Aimar, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, sus últimas incorporaciones.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana