Llegaría al Oviedo por recomendación
Violeta Alva México, Cancún (02 julio 2015)
compartir por:
  • Iñaki Domínguez se ilusiona con el futbol español.
    FOTO: Archivo

Iñaki Domínguez llegaría al Oviedo por recomendación.

Sergio Egea, técnico del club asturiano, confirmó a CANCHA el interés por fichar al futbolista mexicano, pero reconoció que la idea fue de Arturo Elías Ayub y Joaquín del Olmo, directivos del equipo.

"Realmente Arturo y Joaquín son los que más conocen al chiquito y si se lleva a cabo sería una incorporación para mejorar el equipo que ya estamos teniendo.

"En este momento estamos hablando, no hay nada definitivo. Es una idea porque todavía no está plasmado, está por ver. El nivel de futbol que hay aquí en Europa es alto y deberíamos resolverlo, siempre que sea positivo para el Real oviedo, bienvenido sea", explicó el estratega vía telefónica.

Aunque Iñaki subió ayer una fotografía a su cuenta de Twitter, donde se le ve con su familia en el aeropuerto con destino a Madrid, las pruebas físicas y deportivas se harían hasta el 10 de julio, fecha en la que los jugadores y cuerpo técnico del Oviedo reportan de vacaciones.

El fichaje del joven de 21 años, quien se desempeñó como mediocampista en las fuerzas básicas de Cruz Azul, sería el cuarto del equipo, que ya firmó al arquero Rubén Miño, y a los defensas Héctor Verdés y Carlos Peña.

Finalmente, Egea destacó el nivel de los futbolistas mexicanos, a los que consideró están para ganarse un puesto en Europa.

Hora de publicación: 16:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alienta Slim al Oviedo buscando ascenso
El empresario Carlos Slim, quien es el máximo accionista del Oviedo, presenció el empate 1-1 entre el cuadro asturiano y el Cádiz en busca del ascenso a la Segunda División española.
Define Real Oviedo ascenso ante Cádiz
De la mano de su accionista mayoritario, Carlos Slim , el Real Oviedo terminó la Fase Regular como el mejor equipo de la Segunda B de España y se encuentra a un paso del ascenso.