Tiene Erick Gutiérrez sed de revancha
Notimex México, Pachuca (02 julio 2015)
compartir por:
  • El "Guti" fue uno de los jugadores más importantes de Pachuca en el Clausura 2015.
    FOTO: Archivo

Luego de perderse las Semifinales del Torneo Clausura 2015 por asistir con México a la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015, el mediocampista Erick Gutiérrez quiere tomar revancha en el Apertura 2015 y ser determinante para que Pachuca a alcance sus metas.

Tras eliminar en Cuartos de Final al América, Gutiérrez e Hirving Lozano dejaron al cuadro hidalguense para incorporarse al Tri que fracasó en la justa mundialista al quedar fuera en la primera fase.

"Estoy muy contento de poder regresar a trabajar con el equipo, vengo con aires de revancha; no pude estar en las instancias finales con el equipo en el torneo pasado y eso me motiva a conseguir más", expresó.

Manifestó que tiene varias metas fijadas con el cuadro tuzo para este semestre.

"Personalmente mi objetivo es superar lo que hicimos en el torneo pasado, convertir más goles y consagrarme con esta institución a la que le tengo mucho cariño", aseguró el mediocampista.

Explicó que para ello ha trabajado al tope durante la pretemporada, en busca del mejor nivel físico que le permita alcanzar su tope futbolístico.

"Las sesiones de trabajo son muy intensas; trabajar a doble o triple sesión no es sencillo, pero lo hacemos con la motivación de saber que lo que hagamos hoy, será lo que nos brinde resultados en la temporada", aseveró.

Por otra parte, consideró que las nuevas incorporaciones del equipo hidalguense han encajado bien, por lo que esperan que los resultados lleguen desde el inicio de la campaña.

"Los refuerzos se han acoplado bien, son jugadores de gran nivel, ahora hay que ver qué tal nos desenvolvemos como equipo; eso es lo realmente importante.

"Los partidos de pretemporada que vienen nos van a servir mucho para adaptarnos a las habilidades de cada uno de los nuevos compañeros; hay que adaptarnos lo más rápido posible a la idea de Alonso", finalizó.

Hora de publicación: 16:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Urretaviscaya, nuevo jugador tuzo
El uruguayo Jonathan Urretaviscaya fue anunciado como refuerzo de los Tuzos de Pachuca. Es delantero, cuenta con 25 años y tiene experiencia en el futbol europeo.
Acusa Fassi intereses personales
Andrés Fassi acusó que la negociación con Jürgen Damm hizo tanto ruido por intereses personales y lamentó el proceder del representante del jugador, Eduardo Hernández.