Presenta Xolos a sus nuevos elementos
Notimex México, Tijuana (02 julio 2015)
compartir por:
  • El equipo fronterizo trajo muchos elementos para tratar de regresar a los primeros planos.
    FOTO: Mexsport

Este día Xolos de Tijuana presentó de forma oficial a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el director deportivo Ignacio Palau adelantó que se formó un equipo para buscar el campeonato.

"El equipo está diseñado para ganar el campeonato", expresó Palau, quien acompañó a cada uno de los futbolistas que defenderán la playera de los caninos.

"En el régimen de trasferencias trabajamos fuerte para tener un equipo competitivo", aseguró el directivo, quien confía en alcanzar los objetivos, clasificar a Liguilla y ganar el trofeo.

Eran conocidos los arribos del defensa colombiano Leiton Jiménez, del portero argentino Federico Vilar, del volante Diego de Buen, el estadunidense Michael Orozco, Uriel Álvarez, José María Cárdenas, el chileno Felipe Flores y de Rodrigo Salinas.

Pero la novedad fue la incorporación del delantero colombiano Humberto Osorio, quien por lesiones no pudo quedarse en el equipo fronterizo y ahora está con ganas de revancha, por lo que ocupará la quinta plaza extranjera del club.

"Ya estaba en Xolos desde el año pasado, pero por lesiones no había podido quedarme", manifestó el ex jugador de Millonarios de Colombia.

Por su lado, "Chema" Cárdenas declaró que está consciente del reto que significa llegar al cuadro de Tijuana.

"Acepto el reto como uno más en mi carrera, la directiva hizo grandes esfuerzos por traernos, conozco al técnico. Se conformó un plantel para pelear por el campeonato, intentamos regresar a los primeros lugares". aseguró.

Mientras que Jiménez dijo sentirse contento por su llegada a este club y agregó que sólo falta trabajar más en el entendimiento de los nuevos elementos con los que ya estaban.

Xolos enfrentará en Estados Unidos durante su pretemporada a León, Morelia, Cruz Azul y al Athletic de Bilbao, de España.

Hora de publicación: 16:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Enfrentará Xolos al Athletic de Bilbao
El Tijuana realizará en julio una gira de amistosos en Estados Unidos, que cerrará al enfrentarse al subcampeón de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao.
Va mejor central a Xolos
El defensa Leiton Jiménez dejará al Veracruz luego de que Querétaro no se lo vendiera y ahora jugará con los Xolos.
Leiton le dio la espalda al Veracruz
Directiva de Veracruz afirmó que Leiton Jiménez, quien dice no saber por qué fue vendido a Xolos, solicitó abandonar a los Tiburones, pese a que una muy buena oferta por tres años.