Congelan cuatro juegos a Gates
Cancha / Staff Estados Unidos, San Diego (02 julio 2015)
compartir por:
  • Antonio Gates podrá jugar hasta la Semana 5 cuando se midan a los Acereros de Pittsburgh.
    FOTO: Archivo

Por violar la política de uso de sustancias de la NFL, el ala cerrada Antonio Gates recibió una suspensión de cuatro partidos, por lo que la próxima campaña podrá jugar hasta la Semana 5.

La directiva de los Cargadores de San Diego confirmó la noticia a través de un comunicado y le manifestaron su apoyo a Gates, quien está arrepentido.

"Estamos decepcionados por nuestro equipo, nuestros fans y por Antonio, pero no más decepcionados que el mismo Antonio en sí mismo.

"Antonio es un miembro de la familia de los Cargadores y continuaremos apoyándolo al 100 por ciento", sostuvo la gente de San Diego.

Gates publicó en su cuenta de Twitter que nunca tuvo la intención de la sustancia prohibida, pero sí admitió que modificó su régimen alimenticio.

"En mis 12 años de carrera, siempre me he enorgullecido en mantener la integridad del escudo de la NFL y todo lo que conlleva.

"Nunca he ingerido, con conocimiento, una sustancia prohibida por la Liga. En un intento por recuperarme en la pasada temporada, consumí suplementos y medicinas holísticas y, desafortunadamente, ahora me entero que esas sustancias siempre presentan un riesgo".

El jugador podrá participar en el campamento de San Diego y en sus juegos de pretemporada.

Hora de publicación: 18:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana