Admite Díaz que reencontraron su estilo
EFE Chile, Concepcion (02 julio 2015)
compartir por:
  • El 'Pelado' Díaz adelantó que Osvaldo Rodríguez será titular ante los peruanos.
    FOTO: EFE

El seleccionador paraguayo, Ramón Díaz, subrayó este jueves que el equipo "se ha reencontrado con su estilo" y aseguró que desea terminar la Copa América "de la mejor manera", con una victoria ante Perú en el partido del tercer lugar.

"Teníamos el objetivo de que el grupo volviera a creer en sí mismo y que tuviera un orden. Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho", dijo Díaz en la rueda de prensa en la víspera del partido de mañana.

Díaz aseguró que Paraguay jugará contra Perú con las mismas ganas y entusiasmo que lo hizo en el resto de la competición y vaticinó que ganará el equipo que tenga más ganas y se encuentre mejor físicamente.

"Ambos equipos venimos de un desgaste muy intenso", comentó el técnico argentino, que también deseó que el equipo no sufra más lesiones.

El entrenador confirmó que no podrá alinear al delantero Nelson Haedo Valdez por una lesión, que se suma a las bajas de Roque Santa Cruz y Derlis González, lo que le obligará a reconstruir el sector ofensivo.

Aunque no confirmó todo su once titular, Díaz aseguró que alineará a los mediocampistas Osvaldo Martínez y Néstor Ortigoza.

Perú y Paraguay juegan mañana por el tercer puesto en el Estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile.

Hora de publicación: 18:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana