Goza 'Magic' triunfo de Dodgers
Los Ángeles abren temporada triunfal en San Diego
AP Estados Unidos, San Diego (05 abril 2012)
compartir por:
  • Así festejaron los Dodgers su primer triunfo.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA17
  • El "Magic" Johnson estuvo al pendiente del partido, a un lado de la caseta de los Dodgers.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA17

Con el "Magic'' Johnson y Frank McCourt cerca de la caseta, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este jueves 5-3 a los Padres de San Diego a pesar de que el actual premio Cy Young Clayton Kershaw salió por gripe luego de tres entradas.

Earvin Johnson, leyenda de los Lakers de Los Ángeles de la NBA y parte del grupo que le compró los Dodgers a McCourt or 2 mil 150 millones de dólares, mostró una gran sonrisa cuando Matt Kemp conectó un jonrón de dos carreras en la octava que le permitió sumar tres remolcadas en el partido. Johnson y McCourt se sentaron juntos y conversaron durante el encuentro.

Kershaw dejó la loma luego de limitar a los Padres a dos imparables en tres episodios. Ponchó a tres, dio un boleto y le pegó un sencillo en el tercer inning al dominicano Edinson Vólquez, el primer hit de los Dodgers en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Josh Lindblom (1-0) lanzó dos entradas perfectas en relevo de Kershaw. Javy Guerra trabajó el noveno episodio para llevarse el triunfo.

Vólquez (0-1), quien abrió el primer partido de Cincinnati de la campaña hace un año, ponchó a cinco en tres entradas sin carreras y le conectó un sencillo a Kershaw en el tercer capítulo, el primer imparable de los Padres.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera se fue de 4-2 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-1 con una empujada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El dominicano Vólquez de 1-1.

Hora de publicación: 23:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana