Anuncia Olympiacos fichaje de Pulido
AFP Grecia, Atenas (03 julio 2015)
compartir por:
  • Alan Pulido sigue en disputa con Tigres y ambas partes todavía esperan la resolución del TAS.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • El delantero jugó la última temporada con el Levadiakos.
    FOTO: Miguel Ramírez

El club campeón del futbol griego, el Olympiacos, anunció el fichaje del atacante mexicano Alan Pulido, aunque no precisó la duración del contrato ni el costo de la operación.

Pulido, de 24 años, jugó la pasada temporada en otro club griego, el Levadiakos, con el que consiguió un gol.

"El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. Estoy muy contento por venir aquí. Sé que Grecia está pasando por momentos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos los superarán y mantendrán este bonito país en la vía europea", afirmó el jugador.

Pulido sigue a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de su disputa con los Tigres y en los próximos días se daría el veredicto.

El atacante y Tigres tienen un problema desde junio de 2014, cuando el jugador decidió salir del equipo al considerar que no tenía contrato, cuando su vínculo es hasta 2016.

El asunto fue a la Comisión de Controversias, que le dio la razón a Tigres, y luego al TAS, donde se lleva el caso para ver quién tiene la razón.

Mientras esto ocurre, la Comisión del Jugador de la FIFA le otorgó a Pulido un pase provisional para jugar con el Levadiakos de la Súper Liga de Grecia, y ahora con el actual campeón.

Hora de publicación: 13:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana