Se mete Federer a los Octavos
AFP Inglaterra, Londres (04 julio 2015)
compartir por:
  • Federer sigue en su camino hacia un octavo título de Wimbledon.
    FOTO: AFP

El suizo Roger Federer, cabeza de serie número 2, cedió este sábado su primer set en este Wimbledon pero venció al australiano Sam Groth y se medirá en Octavos de Final al español Roberto Bautista.

Federer, de 33 años, se impusó por 6-4, 6-4, 6-7 (5/7) y 6-2 y Bautista al georgiano Nikoloz Basilashvili por 7-6 (7/4), 6-0 y 6-1.

El suizo aspira a convertirse en el primero en conquistar ocho torneos de Wimbledon y el segundo en ganar ocho veces un torneo del Grand Slam, después de Rafael Nadal en Roland Garros.

El año pasado jugó su novena final en el All England Club pero perdió ante el serbio Novak Djokovic.

Hora de publicación: 10:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sigue Federer firme en Wimbledon
El suizo Roger Federer superó sin inconvenientes la tercera ronda del torneo de Wimbledon tras vencer este jueves al estadunidense Sam Querrey, por 6-4, 6-2, 6-2.
Libra Murray primera prueba en Wimbledon
El británico Andy Murray, número 3 del mundo, derrotó 6-4, 7-6(3), 6-4 al kazajo Mijail Kukushkin, en su partido de primera ronda de Wimbledon. su próximo rival será Alejandro Falla o Robin Haase.
Requiere Serena de 59 minutos para ganar
La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, solventó su compromiso de segunda ronda ante la húngara Timea Babos, al vencerla 6-4 y 6-1 en 59 minutos.