Se estrena Gignac con Tigres
CANCHA / Staff México, Cancún (04 julio 2015)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac marcó su primer gol con los Tigres.
    FOTO: Érick Rodríguez

El delantero francés André-Pierre Gignac se estrenó como goleador y los Tigres derrotaron por 1-0 al Atlante en su primer partido de preparación de cara a las Semifinales de la Copa Libertadores, contra el Inter de Porto Alegre.

Gignac anotó el único gol del partido con un disparo pegado al poste derecho, tras un pase de Damián Álvarez a los 40 minutos.

El encuentro fue disputado a puerta cerrada en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El director técnico Ricardo Ferretti aprovechó el partido para dar minutos a casi todo su plantel.

Los auriazules iniciaron con el portero Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, José Torres; Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Álvarez, Javier Aquino; Rafael Sobis y Gignac.

Para el segundo tiempo, el "Tuca" cambió la alineación por completo y entraron a la cancha el portero Aarón Fernández; Iván Estrada, Antonio Briseño, Manuel Viniegra, Jairo González; Gerardo Lugo, Alonso Zamora, Jurgen Damm, Amaury Escoto; Enrique Esqueda y Joffre Guerrón.

También jugó el juvenil Genaro Castillo, quien entró por Escoto a 20 minutos del final.
Con el partido, los Tigres cerraron su pretemporada en Cancún y mañana regresarán a la Ciudad.

El miércoles enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en su segundo y último partido antes de medirse al Inter de Porto Alegre en el juego de ida de las Semifinales de la Libertadores el día 15 de julio, en Brasil.

Hora de publicación: 21:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anuncia Olympiacos fichaje de Pulido
El Olympiacos de Grecia anunció la contratación del delantero Alan Pulido, quien sigue en disputa con los Tigres y espera la resolución del TAS.
Pasa susto Pulido
El avión en el que viajaba el atacante Alan Pulido rumbo a París, Francia, tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda por fallas mecánicas