Andan mal y de malos
CANCHA / Staff México, Monterrey (05 julio 2015)
compartir por:
  • Los Rayados cayeron en la Final de la Copa Socio MX.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey
    FOTOGALERIA12
  • Los Rayados cayeron en la Final de la Copa Socio MX.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey
    FOTOGALERIA12
  • Los Rayados cayeron en la Final de la Copa Socio MX.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey
    FOTOGALERIA12

Sin futbol y con indisciplina, los Rayados jugaron mal y se portaron peor para perder 2-0 con Cruz Azul en la Final de la Copa Socio MX.

Escaso futbol brindó el Monterrey ante los aficionados mexicanos, que tuvieron que ver cómo Jesús Zavala, Luis Pérez y Dorlan Pabon fueron expulsados en menos de cinco minutos en el segundo tiempo.

La delantera, encabezada por Rogelio Funes Mori y Pabon, no tuvo una sola oportunidad clara de gol en 92 minutos del partido, con excepción de un tiro-centro del colombiano que Cándido Ramírez no alcanzó al barrerse.

Antonio Mohamed no pudo contar con Stefan Medina ni con Aldo de Nigris, por dolencias. Así que echó mano de lo que tenía disponible. Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Antonio Portales, Ricardo Osorio y Édgar Castillo en la zaga. Pablo Barrera, Jesús Zavala, Neri Cardozo y Cándido Ramírez en el medio campo, con Funes Mori y Dorlan arriba.

Desde el minuto 9, con La Máquina jugando en campo de Rayados, cayó el primer gol y fue cortesía de Lucas Silva.

El primer tiempo así se fue. Monterrey no pudo hacerse del balón, la dupla entre Zavala y Cardozo no funcionó. Al 30', Monterrey se salvó del segundo sólo por un fuera de juego cuando los jugadores celestes ya celebraban el tanto.

Monterrey no hizo nada. Buscó armar sus jugadas, pero Cruz Azul se plantó mucho mejor aunque tampoco tuvo una gran demostración de futbol. Así acabó el medio tiempo.

Mohamed sabía que debía ajustar, así que salieron Cardozo y Barrera e ingresaron Luis Pérez y Efraín Juárez. Pero de nada sirvió el ajuste porque Lucho se fue expulsado cinco minutos después de haber ingresado de cambio por una fuerte entrada sobre Emanuel Loeschbor.

Todavía un disparo de Christian Giménez fue a estrellarse al poste izquierdo, dándole un ligero respiro a los regios, hasta que llegó la expulsión para Zavala al 56' tras encenderse en un conato de bronca más en el partido.

Loeschbor también fue echado del encuentro y al 59' se fue a las regaderas Dorlan Pabon al recibir su segunda amonestación.

Si con 11 jugadores Monterrey no aspiró a nada, con 8 jugadores se resignó. Cruz Azul continuó como dueño del partido y al 74' Joao Rojas hizo el 2-0 definitivo, que le salió barato a los albiazules.

Hora de publicación: 19:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Intentan rayar la Copa
Con el título de la Copa Socio MX en juego, los Rayados enfrentan hoy al Cruz Azul en su segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2015.
No viajó Gargano
El volante Walter Gargano no viajó hoy a Dallas para alcanzar al plantel de Rayados, como se tenía previsto, y será hasta el lunes, cuando el equipo vuelva a Monterrey, que se encontrará con ellos.
Gargano ya es rayado
El mediocampista uruguayo Walter Gargano fue anunciado hoy oficialmente como nuevo jugador del Monterrey para el Torneo Apertura 2015.