Definirán Djokovic y Anderson el martes
EFE Inglaterra, Londres (06 julio 2015)
compartir por:
  • El partido se suspendió por falta de luz.
    FOTO: Reuters


El quinto y definitivo set del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson, que quedó suspendido hoy por falta de luz, será el encargado de abrir la pista número uno en la jornada del martes.

El choque entre el vigente campeón de Wimbledon y Anderson, cabeza de serie número 14, que se suspendió este lunes con empate a dos sets, se reanudará a este martes, posponiendo así el partido de Cuartos de Final entre la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la suiza Timea Bacsinszky.

A este partido le seguirá el choque entre la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Madison Keys, cabezas de serie 13 y 21, respectivamente.

La rusa Maria Sharapova, campeona en 2004, luchará por un puesto en Semifinales frente a la estadounidense Coco Vandeweghe en la pista central.

Serena Williams, verdugo hoy de su hermana Venus (6-4 y 6-3), se mide con la bielorrusa Victoria Azarenka, vigésimo tercera favorita, después del partido entre Sharapova y Vandeweghe, también en la central de La Catedral.

Hora de publicación: 16:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana