Se van 3 y acaba goleado campeón Santos
CANCHA / Staff México, Torreón (25 julio 2015)
compartir por:
  • El campeón Santos tuvo un pésimo inicio.
    FOTO: Archivo
  • Mauro Boselli fue el verdugo de los Guerreros con un doblete.
    FOTO: Archivo


León le hizo la primera abolladura a la corona de Santos.

Los Esmeraldas derrotaron 3-1 a los Guerreros, quienes terminaron jugando con ocho hombres debido a las expulsiones de Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y César Ibáñez.

Al 6', el portero de Santos le dejó el pie a Mauro Boselli, quien cayó en el área chica, y el árbitro, Miguel Ángel Flores, marcó la pena máxima, que el propio argentino cobró con éxito al 9'.

Pedro Caixinha tuvo que hacer un cambio obligado y sacó a Alonso Escoboza para el ingreso del arquero Julio González, pero el parado no le funcionó, pues sufrió dos expulsiones más.

Tavares se fue expulsado al 47' al recibir la segunda amarilla por fingir una falta dentro del área. E Ibáñez recibió la tarjeta roja de manera directa al 65'.

Santos se descontroló y Carlos "Gullit" Peña, con un potente disparo en los linderos del área, puso el segundo del encuentro, al 59'. Boselli marcó el 3-0 al rematar con la cabeza un servicio de Darío Burbano al 77'.

Cerca del final del encuentro, Santos se acercó gracias a Sergio Ceballos, quien anotó al 80'.

El actual campeón de la Liga no sólo perdió el invicto en la Jornada 1, también dejó muchas dudas.

Hora de publicación: 23:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Nuestro gran reto
Para Caixinha, el reto de Santos es adoptar y desarrollar más la filosofía cualitativa de la complejidad del comportamiento en contra de la tradicional filosofía cuantitativa de la singularidad.
Asesta Santos golpe al América de Ambriz
Santos se coronó Campeón de campeones, tras superar 1-0 al América, con el que Ignacio Ambriz sumó su primer descalabro oficial al frente de las Águilas.