Golpeó 'Piojo' a Martinoli en aeropuerto
CANCHA / Staff Estados Unidos, Filadelfia (27 julio 2015)
compartir por:
  • Miguel Herrera ganó su primer título con el Tri el domingo en la Copa Oro.
    FOTO: EFE
  • Christian Martinoli ha criticado fuertemente la labor de Herrera en el Tri.
    FOTO: Archivo

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, atacó al comentarista de TV Azteca Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, afirmaron en Twitter diversos comunicadores.

David Medrano, de TV Azteca, publicó que 'El Piojo' golpeó al narrador cuando éste se encontraba junto a Luis García en el filtro de seguridad del aeropuerto.

"Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca", escribió el comunicador en su cuenta @medranoazteca.

"Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador".

Medrano habló con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula y afirmó que, además del golpe, la hija de Herrera, Michelle, también le pegó una cachetada a García, quien intentó defender a su compañero.

La Federación Mexicana de Futbol, por medio de su presidente Justino Compeán, avisó que aún investiga el caso.

"Estamos investigando, estoy en eso y cuando terminemos de investigador daremos nuestra postura oficial. No tengo más que decir. Gracias", dijo el presidente de la FMF, quien evitó hacer un comentario sobre la posible sanción hacia el técnico del Tri.

Fernando Schwartz, de Fox Sports, afirmó que Herrera le contó su versión de los hechos.

"Comenta @MiguelHerreraDT que Lo empujo a Raiz de las ofensas a su hija.,q nada tiene q ver con las criticas a su labor en @miseleccionmx", escribió el comunicador.

"La version @MiguelHerreraDT 'Ya se le dije tu tienes el micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir'"
Otros comunicadores hicieron eco a la información.

"@martinolimx y @GarciaPosti confirman a #PorLaMañana agresión de @MiguelHerreraDT", puso en su cuenta Ciro Gómez Leyva.

"Triste David, porque apenas anoche Miguel hablaba de 'no tengo rencores hacia nadie. Todo fue calentura del momento'", escribió Rafa Ramos, de ESPN.

"Me confirma @martinolimx la agresión de @MiguelHerreraDT. Después de eso le dijo que así será cada vez que lo vea. #FueraPiojo", escribió Alejandro Gómez A., del Diario AS.

"Miguel Herrera golpea a Martinoli en aeropuerto de Filadelfia", posteó en su cuenta Carlos Guerrero, conocido como el "Warrior".

El cronista y Herrera se han visto envueltos en una rivalidad desde que el primero pidió la cabeza del técnico tras el fracaso del Tri en la Copa América.

El domingo, México se coronó campeón de la Copa Oro tras vencer 3-1 a Jamaica en la Final. Es el primer título del "Piojo" con la Selección.

Hora de publicación: 09:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya piensa Herrera en partido contra EU
Miguel Herrera dijo que se alcanzó un objetivo importante al conquistar la Copa Oro, aunque falta el partido decisivo ante Estados Unidos que otorga el boleto para la Copa Confederaciones.