Relata Martinoli ataque del 'Piojo'
CANCHA / Staff México, Cd. de México (27 julio 2015)
compartir por:
  • Christian Martinoli es uno de los comentaristas más populares en México.
    FOTO: Archivo
  • Miguel Herrera no se ha manifestado al respecto.
    FOTO: Xinhua

Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, contó el ataque que recibió por parte del entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, en el aeropuerto de Filadelfia.

El narrador dijo que además del golpe que le propinó "El Piojo", éste lo amenazó con repetir la agresión.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", aseveró Martinoli a AS México.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija (Michelle) me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'".

Hasta el momento el entrenador del Tri no ha comentado al respecto y de la FMF se limitaron a decir que van a investigar lo sucedido.

El hecho lo dieron a conocer por medio de redes sociales diversos comunicadores y se convirtió en tendencia.

No denunciará por ahora

Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, aseguró que no denunciará, por ahora, a Miguel Herrera por la agresión en el aeropuerto de Filadelfia.

El narrador dijo que esperaba la agresión del timonel de la Selección Nacional, tras criticar el estilo de juego de los tricolores.

"Yo mantendré mi estilo. No pretendo cambiarlo.

"Me sorprende que después de hacer esto, ahora quiera negar lo hecho", dijo Martinoli a TV Azteca, quien relató que la agresión fue enfrente de los miembros de la Selección: jugadores, cuerpo técnico, directivos y prensa.

"Me empezó a insultar, me dijo que cada vez que lo viera me iba a agredir.

"Dice que yo me metí con su hija y familia. A su hija ni la conozco", comentó Martinoli, a quien no le sorprende que los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, se burlaran de él.

Por su parte, Luis García reveló que Miguel Herrera le gritó a Martinoli y él intentó ponerse enfrente de él, además de tirarle tres puñetazos y una patada.

Además, García confirmó que la hija de Herrera le dio una cachetada, lo que causó que Miguel le ofreciera una disculpa.

Hora de publicación: 10:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana