Di María cerca, pero no oficial.- Blanc
EFE Francia, París (27 julio 2015)
compartir por:
  • El técnico del conjunto parisino es cauto con la situación de Di María.
    FOTO: Archivo

Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, aseguró hoy que el argentino Ángel di María está muy cerca y declaró que la situación en el club parisino del ítalo-brasileño Thiago Motta, pretendido por el Atlético de Madrid, ha evolucionado y mejorado, pero no está resuelta.

"(Di María) está muy cerca. Yo creo que habrá un final positivo, pero en materia de fichajes, hasta que no es oficial, yo me abstengo de hablar de eso. Quizá sea un poco por superstición", afirmó el técnico, en declaraciones recogidas por el diario 'L'Equipe', al tiempo que pidió paciencia sobre el fichaje del extremo.

Blanc también habló de Thiago Motta, que este domingo reiteró su deseó de salir del París Saint-Germain para fichar por el Atlético y que jugó su primer partido amistoso de esta pretemporada, tras no disputar ninguno de los tres anteriores. 

"La situación ha evolucionado y ha mejorado, pero no está resuelta totalmente", dijo.

El entrenador, al mismo tiempo, explicó que espera que este asunto se solucione antes del debut de la competición, el próximo sábado 1 de agosto con la Supercopa de Francia, o, en el peor de los casos, antes del fin del mercado, y admitió que está preparado por si pierde algún jugador de la plantilla antes del 31 de agosto.

Hora de publicación: 17:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Da Ibra bienvenida a Di María en PSG
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el argentino Ángel di María es bienvenido en el París Saint Germain y será recibido con los brazos abiertos, aunque su llegada todavía no es oficial.
Será Di María jugador del PSG
De acuerdo a France Football, el PSG llegó a un acuerdo por 64 millones de euros con el Manchester United para fichar al argentino Ángel di María.