No quiere 'Travieso' pretextos
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 julio 2015)
compartir por:
  • Daniel Guzmán espera que le den tiempo para regresar a la UdeG a la Primera División.
    FOTO: Archivo

La directiva encabezada por Alberto Castellanos le trajo a los jugadores que pidió, por eso el técnico de los Leones Negros, Daniel Guzmán, manifestó que no tiene ningún tipo de excusa para dar resultados.

El "Travieso" contará con las cinco plazas de extranjero cubiertas con Ribair Rodríguez, Fernando Navarro, Juan Anangonó, Pablo Olivera y Armando Nieves; además contará con Héctor Reynoso y el arquero Humberto Hernández.

"Lo más importante es que el objetivo lo tenemos bien asimilado todos, ya no hay excusas que es lo que queremos y queremos ponernos en cualquier cancha al tú por tú por lo que significa este equipo, nos va a costar mucho trabajo como les dije a ellos, por eso nos tenemos que preparar día con día, pensando en grande y para eso vamos a pasar este tipo de pruebas como la que pasamos contra San Luis", dijo Guzmán.

Los universitarios empataron 2-2 en la visita que hicieron al San Luis en la fecha inaugural del Ascenso MX, algo que dejó buen sabor de boca, pues se levantaron de un 2-0 en contra. Por lo pronto ya tienen un punto en su poder.

Si bien, Guzmán habló de que no tiene excusas, también recordó que su amigo Alfonso Sosa logró el ascenso a la Primera División en cinco torneos cortos.

"Para nada, si me das el tiempo como yo se los dije, mi antecesor (Alfonso Sosa) tuvo cuatro años, yo espero hacerlo lo más pronto posible", añadió.

La escuadra de los Leones Negros jugará este martes a las 19:00 horas frente al Atlas en el Estadio Jalisco. Tanto Guzmán, como Gustavo Matosas le darán rotación a sus planteles.

Hora de publicación: 16:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana