'Copan' cualquier calle
Ricardo Treviño México, Monterrey (29 julio 2015)
compartir por:
  • La afición de los Tigres pinta de amarillo la Ciudad previo a la Final ante River Plate.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA12
  • A unas horas de que arranque el duelo ya se juega en las calles.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA12

Los aficionados de los Tigres pintaron de amarillo las calles del Centro de la Ciudad al portar orgullosamente las playeras del equipo auriazul, que hoy tendrá un duelo decisivo en sus aspiraciones por ganar la Copa Libertadores 2015.

El ambiente de Final no pasa desapercibido entre los hinchas felinos que desde temprano vistieron los colores del equipo de sus amores, hoy que se celebra el duelo de ida contra el River Plate de Argentina.

Los aficionados con jerseys de Tigres pudieron observarse en plazas, locales de comida, en el transporte colectivo, a bordo de vehículos, y en todos los espacios públicos en los que se pueda demostrar su pasión por el futbol.

Conforme se acerca la hora del partido, las camisetas felinas se han dejado ver por las calles, ya sea en transporte público como camiones, Metro o taxis, así como vehículos particulares.

Para esta ida de la Final, la afición de los Tigres ha convocado a acudir todos de amarillo al Estadio Universitario para darle un colorido especial y único al desenlace de la Copa Libertadores.

Y por lo pronto, ya por las principales avenidas del área metropolitana de Monterrey y paseos comerciales, la camiseta amarilla de los Tigres sobresale entre la gente a unas horas de que arranque el partido contra River Plate.

Con información de Juan Carlos Jiménez




Hora de publicación: 15:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana