Llega al Uni afición felina
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (29 julio 2015)
compartir por:
  • La afición felina comenzó poco a poco a ingresar al Universitario, donde se prepara un recibimiento especial para el equipo.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • La cancha del Uni ya está lista para el encuentro.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Los trapos ya fueron colocados en las butacas.
    FOTO: Miguel Ramírez

El Estadio Universitario abrió sus puertas tres horas antes de arrancar el juego de ida de la Final de la Copa Libertadores entre Tigres y River Plate esta noche a las 20:00 horas.

El club felino lo hizo con anticipación para comenzar a darle un colorido especial a la gran Final continental y que para media horas antes de que arranque el partido, la tribuna del Uni esté repleta de camisetas amarillas.

A las afueras del inmueble los puestos de venta de comida y souvenirs de Tigres ya están instalados sobre la Avenida Pedro Alba, y en los alrededores del estadio para recibir a los más de 41 mil espectadores que se esperan para el duelo entre mexicanos y argentinos.

En la zona de gol norte, en donde se ubica la Barra de los Libres y Lokos, está previsto un recibimiento monumental para cuando los dos equipos salgan del túnel del Universitario, con megabanderas y lienzos que los abristas auriazules tienen preparado para la final, además habrá pirotecnia que estará en el cielo nicolaíta y que al terminar será el silbatazo inicial del encuentro.

Poco a poco la afición felina ha ido llegando a la cancha del Uni, muchos para evitar el tráfico de la Avenida Universidad y Manuel L. Barragán y otros para disfrutar desde mucho antes el partido internacional más importante en la historia de los Tigres y en el que será vital para el equipo de Ricardo Ferretti obtener una ventaja para llegar con más confianza a Buenos Aires, el próximo 5 de agosto, cuando se juegue la vuelta en el campo de River, el Monumental De Núñez.

AFICIÓN TIENE FE

La afición de los Tigres ha llegado con mucha fe al Estadio Universitario para el primer capítulo de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, de esta noche.

Y es que los seguidores auriazules consideran que River no soportará los embates de la ofensiva felina, la que considera la fanaticada será la clave para tomar ventaja en el Juego de Ida.

"De aquí River se van con 3, bueno, se lo dejo en 2, pero no menos, es una confianza porque se siente y porque River no tiene las figuras que tiene Tigres", expresó un seguidor antes de ingresar al inmueble.

Otro más manifestó que el calor afectará a los argentinos, pues con los 35 grados y con la cancha mojada, los Tigres se sentirán cómodos para hacerle daños al club millonario.

"Ya regaron al cancha y en un ratito se va a sentir un infierno para los jugadores de River que no están acostumbrados a este calor, y para mí hoy ganamos con diferencia de 2 goles", comentó otro fan.

Las tribunas poco a poco se han ido llenando de seguidores felinos, quienes en su mayoría con su playera amarilla le darán un matiz espectacular a la final de la Copa Libertadores, en donde los Tigres buscan tomar ventaja antes de viajar la próxima semana a Buenos Aires para el partido de vuelta.

Hora de publicación: 17:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana