Pretenden que Brady juegue bajo mandato
CANCHA / Staff Estados Unidos, Massachusetts (29 julio 2015)
compartir por:
  • De acuerdo con ProFootballTalk.com, se espera una resolución para antes del 4 de septiembre.
    FOTO: AP
  • Se buscaría una forma para que el quarterback retrace su castigo.
    FOTO: AP

Tom Brady no dobla las manos ante la NFL.

Luego de que el martes se confirmara la sanción de cuatro juegos por el caso de los balones desinflados en la Final de la AFC de 2014, el pasador de Patriotas y la Asociación de Jugadores interpusieron una demanda en el Tribunal de Distrito de Minnesota para tratar de anular la suspensión.

Incluso, también promoverán la solicitud de un mandato judicial para que Tom pueda ver acción en temporada regular mientras se ventila el caso en el tribunal. Hasta existe la posibilidad de que si llegara a haber un castigo se pague en la campaña 2016 si no se define este año.

El comisionado Roger Goodell, quien recibiría protección de la Policía en su casa de Maine por evitar conflictos con los fans de Nueva Inglaterra, informó que una de las novedades fue que Brady admitió mandar destruir su teléfono, pero el pasador negó que fuera para obstruir la investigación.

Hora de publicación: 22:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Me equivoqué en confiar en la NFL'
El dueño de los Patriotas, Robert Kraft, dijo que se equivocó al confiar en la NFL en el caso sobre los balones desinflados y señaló que lamenta no haber apelado las sanciones contra el equipo.
No hice nada mal.- Brady
Tras confirmarse su castigo de cuatro partidos, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, reiteró su inocencia y la de su equipo en el caso de los balones desinflados.