Están listos para fiesta
Fernando Vanegas México, Monterrey (31 julio 2015)
compartir por:
  • El Estadio BBVA Bancomer luce imponente por fuera y por dentro, donde el aficionado disfrutará los partidos.
    FOTO: Enrique Zamarripa
  • Arnulfo Avilán jugó con el primer equipo rayado, aquel 19 de agosto de 1945 ante el San Sebastián.
    FOTO: Erick Rodríguez
  • Francisco Avilán fue el técnico que le dio el primer título a Rayados en el México 86.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Víctor Vucetich, como DT campeón, estará el domingo en el estadio de Rayados.
    FOTO: Archivo

La ceremonia de inauguración del Estadio BBVA Bancomer despertará todos los sentidos de los 51 mil aficionados que llenarán por primera vez la casa de los Rayados el próximo domingo 2 de agosto.
 
Los asistentes no sólo tendrán una participación activa y fundamental durante el espectáculo, sino que experimentarán todo tipo de sensaciones con un show multimedia, juegos pirotécnicos, la presencia de leyendas del club y hasta la presentación de una canción.

Todo en una ceremonia que durará alrededor de una hora, de acuerdo a información a la que CANCHA tuvo acceso.

Se les pedirá a los asistentes que ocupen sus lugares desde las 20:30 horas, es decir, media hora antes de que inicie el evento de inauguración para que escuchen las instrucciones.
 
Más de 51 mil abonados, una cifra histórica para el futbol mexicano, harán que el estadio se pinte de distintos tonos durante la ceremonia dependiendo del momento y retumbe con sus voces.
 
Los aficionados podrán dar rienda suelta a la nostalgia al recordar a las leyendas que han construido la historia del club a lo largo de sus 70 años al ver a ex jugadores, ex directores técnicos y hasta ex directivos.
 
Los entrenadores campeones Francisco Avilán, Daniel Passarella y Víctor Manuel Vucetich pisarán la cancha del BBVA Bancomer, además de ex jugadores como Milton Carlos, Ubirajara Chagas "Bira", Germán Ricardo Martellotto, Manuel Negrete, Sergio Verdirame, Missael Espinoza, Guillermo "Turbo" Muñoz y Francisco Javier "El Abuelo" Cruz.

También lo harán Arnulfo Avilán, ex jugador del primer equipo del Monterrey en el año de 1945, y glorias como Claudio Lostanau, Magdaleno Cano, Mario de Souza Mota "Bahía" y Humberto "Chupete" Suazo, entre otros.

Este recorrido no lo harán sólo a través de videos que serán proyectados a través de las dos pantallas gigantes, sino que varios de ellos pasarán a la cancha en el que se anticipa será uno de los momentos más emotivos de la noche.

También se presentará un video sobre la construcción del estadio y después se proyectarán imágenes sobre una lona que estará ubicada sobre la cancha, en una técnica llamada "mapping".

La ceremonia tendrá un apartado musical en el que se presentará una canción interpretada por artistas de la localidad, como el grupo La Leyenda, Tatiana, Bobby Pulido y Celso Piña, entre otros, hecha especialmente para los Rayados.

El show concluirá con pirotecnia y después se hará la presentación del estadio, seguida de la de los dos equipos: Rayados y Benfica.

Se tiene contemplado que los futbolistas salgan a la cancha acompañados de niños. El Club Monterrey no ha ofrecido una lista oficial de los invitados confirmados.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Emociona a Zavala estreno del estadio
El anotador del último gol en el Estadio Tecnológico, el mediocampista Jesús Zavala, espera con ansias el juego de inauguración del Estadio BBVA Bancomer que se disputará el domingo ante el Benfica.
Obtienen lo que buscaban
El director técnico Antonio Mohamed salió satisfecho después de la victoria sobre los Correcaminos, pues encontró lo que fue a buscar: ritmo de competencia y el triunfo.
La paga el 'Corre'
El Monterrey lavó la imagen que dejó en la jornada inaugural de la Liga y arrancó la Copa MX con un triunfo por 3-1 sobre los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.
Tienen un mal crónico
El Monterrey tiene un problema a la hora de defender que se ha vuelto crónico y la llegada del técnico Antonio Mohamed no ha sido suficiente para resolverlo.
Van Rayados a Copa con titulares
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, decidió convocar a casi todo su plantel para viajar a Ciudad Victoria donde mañana visitan a los Correcaminos en la Copa MX.
Reporta 'Jona' con los Rayados
El portero Jonathan Orozco reportó este martes a los entrenamientos de los Rayados en El Barrial, luego de haber estado concentrado con la Selección Mexicana que ganó la Copa Oro 2015 a Jamaica.
Asegura Medina que Pumas no los superó
La goleada que sufrieron los Rayados en su debut en el Apertura 2015 es producto de errores puntuales y no porqué el rival los haya superado, explicó este martes el defensa central Stefan Medina.
Los hacen trizas
Con tres anotaciones en el primer tiempo, los Rayados debutan con derrota por 3-0 en el Apertura 2015 ante los Pumas en el Estadio de Ciudad Universitaria.
Reconoce buen paso de Tigres
José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de FEMSA, empresa dueña del Club de Futbol Monterrey, deseó suerte a los Tigres en la Final de la Libertadores.
Orgulloso de la nueva casa
Contento y orgulloso por ver en pie la nueva casa de Rayados, fue como salió del Estadio BBVA Bancomer el presidente del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal.
Por golpe de autoridad
Si Rayados quiere enviar la señal de que en el Apertura 2015 las cosas serán distintas, bien podría empezar por ganar en el Olímpico Universitario, donde muy pocos triunfos ha obtenido en su historia.