A máxima potencia sobre Reforma
Yarek Gayosso México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • Con el 458 Challenge Evo, Pérez de Lara dominó la campaña, con 276 puntos.
    FOTO: Cortesía Escudería Ferrari

El Scuderia Ferrari Street Demo presentará a un triunfador.

El auto que conducirá Ricardo Pérez de Lara ganó el título del Ferrari Challenge Norteamérica el año pasado, y en diciembre participó en la Final Mundial, en Abu Dhabi, donde se llevó el cetro de la categoría AM.

Un total de ocho victorias y 13 podios sumó el Ferrari 458 Challenge EVO. Este auto hizo que el piloto mexicano se convirtiera en el primer latino en levantar el título, demostrando no sólo sus enormes cualidades al volante, sino también su indomable carácter en las pistas.

"Por primera vez estará en México el Ferrari Challenge con el que logramos el campeonato mundial para México y con el que se identificaron muchos mexicanos durante nuestro recorrido por pistas estadounidenses y canadienses", comentó Pérez de Lara.

El domingo, la gente escuchará su potente motor de 570 caballos de fuerza sobre la principal avenida de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma.

A Pérez de Lara le preocupa que nunca antes ha hecho "donas" con el 458 Challenge, por lo que tenía programado practicar hoy en un autódromo cercano a la Ciudad de México.

Lo cierto es que el piloto mexicano aplicará la máxima potencia al motor de ocho cilindros para hacerlo rugir ante los aficionados que asistan a la exhibición del domingo en Paseo de la Reforma.

EL AUTO
FERRARI 458 CHALLENGE EVOLongitud: 4.55 m Ancho: 1.93 m
Altura: 1.18 m
Peso: 1,277 kg

EL MOTOR
Configuración: V8
Capacidad: 4.5 litros
Potencia: 570 bhp @ 9,000 rpm

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana