Pierden Sultanes otra serie
Marco Almaraz México, Monterrey (30 julio 2015)
compartir por:
  • Los Sultanes dejaron la serie en Aguascalientes.
    FOTO: Cortesía Rieleros de Aguascalientes
  • El regio Édgar González empeoró su marca a 3-11.
    FOTO: Cortesía Rieleros de Aguascalientes

Un clavo más al ataúd...

Los Sultanes están "clínicamente" muertos en la temporada 2015 y esta noche se despidieron de Aguascalientes con una derrota de 7-4 ante los Rieleros en el último partido de la serie.

Monterrey, un equipo que pintaba para campeón a principios de abril con nueve ex ligamayoristas en sus filas, vive una triste realidad este verano. Esta noche empeoró su récord a 43-55 y permanece estancado en el penúltimo lugar de la Zona Norte.

Con 16 partidos por disputar en el calendario regular, al equipo regio le restan cinco series, incluyendo la que mañana inician ante los Saraperos de Saltillo (51-44) en el Parque Francisco I. Madero.

Los Sultanes llegan al Clásico del Norte en estado vegetativo.

Están a 5.5 juegos del cuarto lugar, Vaqueros Laguna (48-50) y parecen condenados a ver los Playoffs por televisión por segunda vez desde el 2009 y por tercera desde el 2002.

Quedar marginado de la postemporada representa un escandaloso fracaso para una organización, que se jacta de tener un róster, una nómina y una estructura de desarrollo de peloteros comparable a la de Diablos Rojos de México y Tigres de Quintana Roo.

Anoche, los Rieleros (48-52) propinaron al ex ligamayorista Édgar González su undécima derrota en la temporada y se llevaron la serie en el Parque Alberto Romo Chávez.

González (3-11) permitió 11 hits y siete carreras en cinco innings. El ex sultán Carlos Orrantia empujó tres anotaciones y Daniel Núñez se fue de 5-3, con un jonrón.

Aguascalientes remontó con un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio y se enfiló a la victoria.

El pitcher ex ligamayorista Freddy García (2-2), quien se unió hace un par de semanas a los regios, abrirá mañana el encuentro en Saltillo contra Santiago Gutiérrez (8-5).

Hora de publicación: 23:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ahora sí conservan triunfo
Los Sultanes remontaron con dos carreras en la novena entrada, pero a diferencia de un día anterior que dejaron ir la victoria, ahora si mantuvieron la ventaja para vencer 8-7 a los Rieleros.
¡Así no se puede, Sultanes!
Sultanes reaccionó en el noveno inning y remontó la pizarra, pero su relevista estelar falló en el cierre del mismo episodio ante los Rieleros de Aguascalientes, que se impusieron 5-4.
Que esfuerzo no pare
El tiempo se agota y los Sultanes de Monterrey se aferran a una posibilidad de clasificar que parece lejana, al abrir serie en Aguascalientes ante Rieleros.
Dejan Sultanes ir el triunfo
Los Sultanes siguen desaprovechando la oportunidad de acercarse a zona de Playoffs, al caer 4-3 en su propia casa ante los Piratas de Campeche.
Caen Sultanes en larga batalla
En una maratónica batalla de 14 entradas, los Sultanes cayeron 2-1 ante los Piratas de Campeche y se volvieron a alejar a 5.5 juegos del cuarto lugar de la Zona Norte.
Deja Sultanes en el terreno a Delfines
Con un imparable de Chris Roberson, los Sultanes dejaron en el terreno a los Delfines de Ciudad del Carmen, al derrotarlos este miércoles 6-5 en 10 entradas y empatar la serie.
No dan color los Sultanes
Los Sultanes dejaron escapar una ventaja de 5-0 ante los Delfines de Ciudad del Carmen, que remaron contra la corriente y se impusieron 7-6.
Hora de aprovechar
Los Sultanes abren hoy su estancia en casa con la mira puesta en alcanzar a sus rivales más inmediatos de la Zona Norte y desbancarlos uno a uno, en la búsqueda de llegar a Playoffs.