Convocan a Moreno para pretemporada
Notimex España, Barcelona (31 julio 2015)
compartir por:
  • Moreno volvería a al Espanyol para la pretemporada.
    FOTO: Archivo

El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el técnico del Espanyol, Sergio González, para medirse en Gran Bretaña al Reading y a Southampton de la Liga Premier, en duelos de preparación.

El canterano de los Pumas podría regresar a la actividad con el conjunto de los Periquitos este sábado y domingo en su pretemporada por territorio inglés, a un mes de haber sido operado del quinto metatarsiano en el pie derecho.

En tanto, el club catalán presentó este viernes al zaguero chileno Enzo Roco como su nuevo integrante, para reforzar la línea defensiva blanquiazul, de cara a la próxima temporada. El andino militó durante la campaña pasada con el Elche.

Esta nueva contratación abre las puertas al nacido en Culiacán, Sinaloa, para una posible salida del conjunto hacia nuevos retos personales en el futbol europeo, donde los más interesados en hacerse de sus servicios son el PSV holandés y la Fiorentina de Italia.

Hora de publicación: 10:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve Moreno a trabajar con el Espanyol
El defensor mexicano Héctor Moreno regresó a los entrenamiento del Espanyol de Barcelona, tras recuperarse de su lesión que sufrió con el Tricolor previo a la Copa Oro.
Hace PSV oferta por Héctor Moreno
El club holandés PSV habría hecho una oferta por el central mexicano Héctor Moreno por seis millones de euros, aunque el Espanyol esperará más acercamientos de otros equipos para tomar una decisión.
Busca el Espanyol renovar a Moreno
El Espanyol de Barcelona tiene la intención de renovarle el contrato al central mexicano Héctor Moreno, a quien está ligado a la institución hasta el próximo 30 de junio de 2016.
Descarta Milán fichar a Héctor Moreno
A pesar de algunos rumores en Italia, el Milán descartó fichar a Héctor Moreno, ya que tiene todas sus plazas extracomunitarias llenas.
Queda Moreno fuera de la Copa Oro
Por una lesión en el pie derecho, misma que requiere de una operación y una recuperación de 20 días, Héctor Moreno causó baja de la Selección Nacional que disputará la Copa Oro.