Obtiene Wilson contrato millonario
CANCHA / Staff Estados Unidos, Seattle (31 julio 2015)
compartir por:
  • Wilson y los Halcones Marinos cayeron en el Súper Tazón XLIX ante los Patriotas.
    FOTO: Archivo

En la NFL hay un nuevo millonario.

El quarterback Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle extendieron su contrato por cuatro años más, trato valuado en 87.6 millones de dólares.

De ese dinero, aproximadamente 60 millones son garantizados y el resto en bonos.

Este contrato haría Wilson el segundo mejor pagado en la historia de la NFL. El primer lugar lo mantiene Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay, quien en 2013 firmó uno por 5 años y 110 millones de dólares.

"¡Bendecido de estar con esta organización cuatro años más! No puedo esperar para estar en el campo con los muchachos", escribió en Twitter el jugador, quien estuvo en una gran polémica luego de que un pase corto suyo terminó en intercepción y les costó perder el pasado Súper Tazón XLIX.

En tres años que tiene Wilson con Seattle, ha lanzado para 9 mil 950 yardas, 72 anotaciones y 26 intercepciones, además de tener dos Super Bowls, ganando el primero y cayendo en el segundo y jugado ambos en las últimas dos temporadas.

Hora de publicación: 11:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere Wilson ser halcón por muchos años
La intención del quarterback de los Halcones, Russell Wilson, es estar muchos años en Seattle y ser un referente, aunque su situación contractual todavía no se resuelve.
'Flacco está en su mejor momento'
El QB de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, está en su mejor momento y listo para liderar a su equipo a una gran temporada, aseguró Jim Harbaugh.
Está Brady en manos del comisionado
Después de la audiencia que duró más de 10 horas, Tom Brady tendrá que esperar la decisión del comisionado Roger Goodell, quien mantendrá, reducirá o eliminará la suspensión del quarterback.
Contento Rex Ryan con trabajo de Bills
Rex Ryan, entrenador de los Bills de Buffalo, dijo estar satisfecho con la preparación de su equipo para la siguiente temporada y agregó que poco a poco conoce más a su nuevo grupo.
Inicia Brady su defensa ante NFL
Tom Brady y la NFL inician la audiencia de apelación por los 4 partidos de castigo que le impuso la Liga al mariscal de los campeones Patriotas, por el caso de balones desinflados.
Empiezan alegatos en defensa de Brady
La audiencia sobre la apelación de castigo de 4 partidos de Tom Brady arrancará este martes, teniendo la ciencia un papel importante con los balones desinflados.