Revela ofrecimiento del PSV por Moreno
CANCHA / Staff Holanda, Eindhoven (31 julio 2015)
compartir por:
  • Guardado tuvo un gran recibimiento con el PSV.
    FOTO: Tomada de psv.nl
  • Gran recibimiento a Guardado
    Andrés Guardado volvió a los entrenamientos del PSV y fue recibido como héroe; revela ofrecimiento del equipo a Héctor Moreno.

El volante mexicano Andrés Guardado indicó en una entrevista para el sitio de Internet del PSV que el equipo hizo un ofrecimiento a su compatriota Héctor Moreno y éste está feliz con la oferta, aunque no sabe si la tomará.

"Sí he hablado un poco con él. Está feliz del ofrecimiento que le ha hecho el PSV y ojalá que al final pueda decidir y pueda venir", indicó Guardado.

"Él tiene otras ofertas también, él también está feliz en el Espanyol. No lo sé si pueda venir, pero ojalá. Es un gran jugador y creo que nos ayudaría muchísimo".

En caso de que se diera sería la segunda vez en pocos años que dos mexicanos juegan al mismo tiempo en el PSV. Entre 2008 y 2010 lo hicieron Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez.

Guardado volvió a los entremanientos con el PSV y fue recibido con aplausos, un pasillo por sus compañeros y una foto enmarcada con el trofeo de la Copa Oro, regalo hecho por el entrenador Philip Cocu.

"Increíble la recepción el día de hoy. Feliz de estar de regreso y esperando empezar el torneo y cumplir el objetivo de volver a ser campeones", dijo el mexicano.

"Estoy listo, vengo de jugar todos los partidos, cuando quiera Philip estoy listo".

El mexicano agregó que está feliz con el título de la Concacaf, donde además fue nombrado Balón de Oro, y espera sumar más éxitos con el Tri.

"La verdad que ha sido un gran torneo para mí, yo creo que ha sido uno de los torneos más bonitos en mi carrera en la Selección y ojalá que no sea el último", indicó.


Hora de publicación: 11:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana