'Veo difícil que me llamen al Tri'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (31 julio 2015)
compartir por:
  • Gustavo Matosas cree que el Tri contratará a un entrenador que no milite en el futbol mexicano.
    FOTO: Archivo
  • Ve Matosas difícil que lo llamen al Tri
    Gustavo Matosas, DT del Atlas, considera complicado que lo tomen en cuenta para tomar el timón de la Selección Mexicana.

Cuando se le pregunta a Gustavo Matosas acerca de que es un candidato al banquillo de la Selección Mexicana, su rostro cambia por completo, pero hasta ahí, no va más allá, pues afirma que complicado que realmente lo consideren.

"Hay que tener mucho cuidado con las palabras para que no se entiendan mal, hay muy buenos entrenadores en México, hay muchos entrenadores que tienen posibilidades, lo que sí, yo veo difícil que me llamen a mí", dijo el actual estratega del Atlas antes del entrenamiento de este viernes.

El timonel consideró que al proyecto de Selecciones Nacionales le hace falta que todos los dueños le brinden su apoyo de manera incondicional, pues hay constantes cambios.

"Que los directivos tomen una buena decisión y que sea unánime porque la unanimidad genera respaldo y eso es lo que le hace falta a la Selección, un respaldo que sea cañón, que digan bueno, vamos arriba con esto y de acá no nos movemos porque estamos convencidos, no podés andar parchando por la vida", expuso.

Una de las razones por las que considera complicado que lo llamen y le hagan una oferta forma, es porque considera que al Tri llegará un estratega extranjero (Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli suenan como opciones).

"Creo que ahora México va a buscar un entrenador extranjero. No es fácil", sentenció.

Hora de publicación: 12:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana