Agradece, pero nadie le ha llamado
CANCHA / Staff México, Torreón (31 julio 2015)
compartir por:
  • Caixinha y 'Tuca' suenan para dirigir al Tri.
    FOTO: Mexsport

Pedro Caixinha agradeció que suene como una de las posibilidades para dirigir a la Selección Mexicana, pero dijo que hasta el momento nadie de la FMF lo ha contactado.

"Es un orgullo muy grande estar asociado a una Selección como la Mexicana. Después, Alejandro ha sido muy claro ayer cuando habló, en sus declaraciones, dijo que no pasa nada, viene el tercero en que yo vivo en un mundo que es de la realidad, no de la posibilidad.

"Entonces mi enfoque, mi trabajo viene siendo lo que es la preparación del partido de mañana con Jaguares. En eso estamos, sabemos que no empezamos bien el torneo por distintas circunstancias, ya tuvimos la posibilidad de analizar todo eso, de trabajar al partido de mañana", expresó el timonel este viernes en conferencia de prensa.

Caixinha llevó a Santos al título del Clausura 2015 y eso lo tiene con posibilidades de ocupar el banquillo que dejó libre Miguel Herrera.

"La realidad presente es que estoy orgulloso, no hay nada de contactos y nadie me ha desviado la atención al trabajo que llevo con esta institución que siempre defenderé", expresó.

Santos se mide este sábado a Jaguares en el Víctor Manuel Reyna, con la esperanza de conseguir su primer triunfo del torneo.

Hora de publicación: 13:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana