Otra vez Tigres 'B'
Érick Rodríguez México, Monterrey (01 agosto 2015)
compartir por:
  • Enrique Esqueda buscará esta noche liderar el atque de los felinos.
    FOTO: Mexsport

Con un cuadro alternativo, dado el compromiso que tienen a media semana en la vuelta de la Final de la Copa Libertadores, los Tigres buscan hoy su primera victoria del torneo ante un Morelia que sorprendió en el arranque de la Liga goleando 3-0 a Cruz Azul.

El equipo auriazul lo integran en su mayoría jugadores suplentes y fue complementado por elementos de la Sub 20 para poder completarse.

A pesar eso, Tigres presentará un equipo con elementos de categoría como para pensar en ganar el duelo, pues hay elementos como Enrique Esqueda, Enrique Palos, Iván Estrada y Antonio Briseño.

A diferencia del duelo ante Toluca, en este grupo podrían unirse jugadores como Jesús Dueñas y Jonathan Espericueta, pues ya regresaron de sus compromisos en Copa Oro y Juegos Panamericanos, respectivamente.

El que no estará será el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien fue hospitalizado el miércoles por una infección en la garganta y ayer salió del mismo para descansar en casa, donde sigue medicado por una infección en la garganta.

Morelia, dirigido por Enrique "Ojitos" Meza, presenta un cuadro renovado con jugadores como Cirilo Saucedo, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez, Christian Pellerano, Pablo Velázquez y el ex-felino Dieter Villalpando, que en el primer compromiso dieron de qué hablar al golear a los Cementeros.

Tigres jugaría esta noche con Enrique Palos en el arco; Iván Estrada, Antonio Briseño, Alonso Zamora y Jairo González, en la defensa. Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo y José Francisco Torres coparían el mediocampo, mientras que el ataque estarían Amaury Escoto y Enrique Esqueda.

En medio de una gran euforia por la disputa de la Copa Libertadores de América, los Tigres quieren demostrar que no olvidan la Liga y que tienen un plantel para dar pelea a nivel nacional e internacional.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana