Quieren celestes reivindicarse
Violeta Alva México, Cd. de México (01 agosto 2015)
compartir por:
  • Jesús Corona sabe que Cruz Azul debe aprovechar la oportunidad y regresar de Guadalajara con los tres puntos en la bolsa.
    FOTO: José L. Ramírez

Cruz Azul buscará pagarle a su afición.

Jesús Corona, guardameta de La Máquina, dijo que ante Chivas intentarán conseguir los tres puntos y así quitar la mala impresión que dejaron en sus aficionados la semana pasada tras caer en casa ante Monarcas Morelia.

"Sabemos que no iniciamos bien el torneo, pero ahora tenemos una nueva oportunidad ante un muy buen rival ante el que siempre se han hecho partidos muy intensos.

"Queremos reivindicarnos, sabemos que es una buena oportunidad para nosotros, y también para Chivas, yo creo que eso lo vuelve más atractivo, trataremos de dar el mayor de los esfuerzos y buscar a como dé lugar la victoria", expuso el guardameta.

Corona dijo que el grupo coincide en que el partido ante Morelia debió haberse definido en la primera media hora y que fueron esos errores en los que se trabajó esta semana.

"Va comenzando el torneo, pero siempre tenemos la obligación de ganar semana a semana, ahora más puesto que comenzó el torneo y lo comenzamos con una derrota", dijo.

El arquero aplaudió la llegada de los últimos refuerzos, Vicente Matías Vuoso y Jorge Benítez, pues los ha visto muy entregados en los entrenamientos.

"La directiva ha hecho un gran esfuerzo por apuntalar algunas posiciones y esas fueron unas en las que nos ha tocado reforzar. Han trabajado duro durante la semana, a doble sesión y tratando de ponerse a punto en el aspecto físico.

"Poco a poco se van a ir incorporando estos jugadores que son importantes para nosotros", finalizó.

Hora de publicación: 13:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana