Revelan que Di María quiere ir al PSG
Notimex Francia, París (01 agosto 2015)
compartir por:
  • Ángel di María ya no se reportó a los entrenamientos del ManUnited.
    FOTO: Archivo
  • Javier Pastore sería compañero de Di María en el PSG y en la selección argentina.
    FOTO: Archivo

El argentino Javier Pastore, volante del París Saint-Germain, reveló que la intención de su compatriota Ángel di María es fichar con el conjunto parisino.

"Él quiere venir y yo le dije que se una a nosotros. Me hizo muchas preguntas sobre el club, la ciudad y la vida de su familia", dijo en una entrevista con el diario Le Parisien.

Di María, cuyo club actual es el Manchester United de Inglaterra, no se reportó con su equipo para la gira de pretemporada de los Red Devils en Estados Unidos por la International Champions Cup, e incluso el técnico del conjunto, el holandés Louis van Gaal, desconoce el paradero del argentino.

Desde París se da como segura la incorporación del "Fideo" con el PSG, e incluso el estratega del plantel, Laurent Blanc, indicó que espera cerrar la llegada de su nuevo refuerzo lo antes posible para preparar el inicio de temporada.

"Es un gran jugador, de los mejores. Estoy seguro que nos ayudará a ganar muchos partidos importantes. Siempre elige la mejor opción. Marca, defiende, asiste... y todo lo hace a gran velocidad", concluyó Pastore.

Hora de publicación: 18:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Di María cerca, pero no oficial.- Blanc
Laurent Blanc, DT del PSG, aseguró que el argentino Ángel di María está muy cerca de llegar al equipo francés; espera que se resuelva la situación de Thiago Motta.
Da Ibra bienvenida a Di María en PSG
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el argentino Ángel di María es bienvenido en el París Saint Germain y será recibido con los brazos abiertos, aunque su llegada todavía no es oficial.
Será Di María jugador del PSG
De acuerdo a France Football, el PSG llegó a un acuerdo por 64 millones de euros con el Manchester United para fichar al argentino Ángel di María.