Se ensaña La Fiera y golea a Veracruz
CANCHA / Staff México, León (01 agosto 2015)
compartir por:
  • La Fiera supo reponerse de un marcador adverso y terminó goleando a los Tiburones.
    FOTO: Xinhua

León ligó victorias de la mano de Jesús Paganoni.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi derrotó 4-1 al Veracruz en gran medida a la expulsión del mediocampista jarocho por evitar con la mano el que sería el empate momentáneo de la escuadra Esmeralda.

Corría el minuto 58 cuando en un contragolpe León llegó al área de Melitón Hernández, quien salió mal y Darío Burbano aprovechó para rematar a portería, Paganoni evitó que entrara el esférico, pero en el rebote tuvo que lanzarse cual portero para evitar la caída de su marco.

El árbitro del encuentro, Erick Yair Miranda, mandó al jugador veracruzano a las regaderas y marcó para los locales la pena máxima, que erróneamente cobró Mauro Boselli.

Parecía que sería el acabóse de La Fiera, pues en ese momento ya perdían gracias al golazo que Juan Albín marcó al 20'. Pero finalmente tener un hombre menos le pesó al cuadro jarocho, que se vino abajo, principalmente en jugadas a balón parado.

Miguel Sabah empató al 66' en tiro de esquina en el que nuevamente Melitón tuvo una mala salida. Guillermo Burdiso hizo lo propio al 74' otra vez en un error del arquero. Y Mauro Boselli sentenció en dos ocasiones: al 81' cobró un penal en el ángulo superior derecho y al 84' simplemente empujó un centro que Fernando Navarro le mandó a ras de pasto.

Carlos Reinoso no reprochó en su momento el error a Paganoni, incluso parecía que estaba conforme con la falta de su jugador; sin embargo, lo que pudo ser en empate terminó con una goleada que de momento tiene a León como líder de la competencia.

Hora de publicación: 22:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se van 3 y acaba goleado campeón Santos
El León derrotó 3-1 al campeón Santos Laguna, que terminó jugando con ocho hombres debido a las expulsiones de Agustín Marchesín, Djaniny Tavares y César Ibáñez.
Está González bajo sospecha
Jonathan González, mediocampista del León, es uno de los 28 jugadores que son investigados por la Asamblea Nacional de Ecuador al ser sospechosos de haber alterado su edad.